Sobre Nuestros Envíos
Procesamos los pedidos una vez recibimos el pago en aproximadamente 24 horas, depende del método de pago utilizado. En caso de ser criptomonedas, al ser directo y sin tener nosotros que intervenir para el pago, lo procesaremos con más rapidez.
Depende de dónde vivas, enviamos principalmente a España y países hispanoamericanos, al igual que también otros como Estados Unidos o Europa en general. Depende del lugar en el que vivas, tardará más o menos. Lo normal es que antes de 15 días hayas recibido tu pedido, aunque depende de varios factores. Presta atención al número de seguimiento para comunicarte con tu empresa local de envíos en caso de necesitarlo.
Sí, comprar en Espfar es totalmente seguro por tu parte. No debes preocuparte en absoluto. Dicho esto, es tu responsabilidad consultar con tu médico o doctor antes de utilizar cualquiera de nuestros productos.
Nuestros paquetes son 100% discretos. Sólo tú podrás saber lo que hay dentro.
Si tu compra excede los 100€, entonces el envío es 100% gratuito, sólo debes comprar los productos ¡Y listos!
Prueba a revisar tu correo, el mismo con el que realizaste la compra en Espfar, en la bandera ‘Spam’, a veces el sistema lo detecta como spam. Si acabas de realizar la orden, espera unas horas hasta que hayamos enviado el pedido para poder darte el tracking. Nosotros siempre enviamos el tracking para que puedas seguir tu pedido, no te preocupes.
A veces puede tardar unas horas, quizás unos días en llegar a funcionar, pues depende del país de destino empieza a actualizarse una vez llega al aeropuerto de destino. Por lo general no es así, aunque puede ser.
Depende del país del pedido, en España trabajamos normalmente con Correos aunque para hacerlo más económico puntualmente trabajamos con alguna otra compañía. Si quieres comprobar la empresa transportista de tu pedido, una vez recibas el tracking normalmente en la página recomendada para seguir el número de seguimiento suele aparecer la compañía transportista. En caso de cualquier problema con el envío, en primer lugar debieras referirte a ella mediante su e-mail o página de contacto.